Club Deportivo Camp de Morvedre
Club de running de puerto de sagunto

Artículos

46 Volta a Peu Port Sagunt

  

volta2013

             Bolsa del corredor

Camiseta técnica Fertiberia

Visera  Arcelor

Zumos  Consum

Entradas Alucine para las categorías infantiles

Medallas para todos los participantes en las categorías infantiles.

Avituallamiento

Agua de Beteta en el Km 3,5 y en Línea de Meta.

Helados en Línea de meta

Sandía en Línea de Meta

 

    

 

 

El euro solidario que se dona por cada corredor que participe en la volta a Peu al Port de Sagunt  este año será para Diego redondo , esperamos superar el número de inscritos del año pasado 932 y con ello poder ayudar a Diego a dar un pasito en su recuperación.   

 

    Se van a hacer dorsales solidarios,  seguramente pondrá todos con Diego, y se podrán lucir el día de la carrera, solo con este dorsal no se podrá correr,  este dorsal no estará cubierto por el seguro, no tendrá derecho a ningún tipo de trofeo ni obsequio.                

Estos dorsales se podrán conseguir con una donación que irá íntegramente para Diego, de momento se podrán conseguir en la sede del Club Deportivo Camp de Morvedre los Sabados  de 16:00 a 17:30 H ( os avisaremos cuando nos lleguen ) , y el mismo día de la carrera en la línea de salida.  

    Los miembros de la junta directiva del Camp de Morvedre os animamos a todos a que el día de la carrera llevemos el dorsal.                                                                         

    Los primeros que nos comprometemos con esta iniciativa somos la junta directiva que todos nosotros haremos la donación y luciremos el dorsal solidario , animamos a todos los socios y colaboradores del club , que el día de la carrera estén haciendo diversas funciones o corriendo a que apoyéis la causa y consigáis del dorsal solidario, animamos a todos los corredores a que corran con dos dorsales y colaboren con la iniciativa, y a todas aquellas personas que quieran colaborar a que consigan el dorsal.               

 

Todos con Diego