Club Deportivo Camp de Morvedre
Club de running de puerto de sagunto

Artículos

Maratón Castellón 2El Económico

 

22 atletas del Club Deportivo Camp de Morvedre completaron la IV edición del Maratón de Castellón, donde la entidad local fue la segunda con más representación. Varios de estos participantes ejercieron de prácticos para ayudar a otros corredores a alcanzar sus objetivos por tiempos, mientras que, entre quienes disputaron la carrera, el mejor del CD Camp de Morvedre fue César Blanch, con un tiempo de 3 horas, 18 minutos y 50 segundos.
 
Entre las chicas, Mónica Giménez fue la más rápida con un tiempo ligeramente por encima de las 3 horas y media, mientras que el atleta local que empleó menos tiempo en completar los 42.195 metros fue Héctor Díaz que lo hizo en 2 horas,  46 minutos y 56 segundos, que le permitieron acabar el cuadragésimo de la clasificación general, con parciales de 39:03, 01:22:21 y 01:57:41 en los 10, 20 y 30 kilómetros.
 
Con esta cita, el CD Camp de Morvedre completa su presencia en los maratones de Valencia y Castellón, donde en ambos casos superó la veintena de participantes.