Club Deportivo Camp de Morvedre
Club de running de puerto de sagunto

Artículos

 Estadísticas    Clasificaciones           Camara 1      Camara 2

 

Laura

 

Ramon

 

http://www.eleconomico.es/deportes/item/113433-ramon-ejeda-y-laura-mendez-se-imponen-en-la-47-volta-a-peu-port-de-sagunt

 

Aquí tenéis el enlace de la noticia del ecónomico que reproducimos en nuestra Web, en este enlace tenéis galerías fotográficas con cientos de imagenes.

 

 

Ramón Ejeda y Laura Méndez fueron los ganadores absolutos de la 47ª Volta Peu Port de Sagunt, que un año más organizó el Club Deportivo Camp de Morvedre. Cerca de 1.800 corredores llenaron la avenida Mediterráneo durante toda la tarde, en la que se sucedieron las pruebas para las categorías inferiores hasta que la carrera absoluta reunió a 1.200 atletas sobre un circuito de 7.250 metros.

 

Ejeda cruzó la línea de meta con un tiempo de 23 minutos y 3 segundos, mientras que la mediofondista afincada en el Puerto repitió el triunfo del pasado año, esta vez con un registro de 25:19. Los vencedores estuvieron flanqueados en el podio por Benaceur Dacha y Maciej Suszczynski, así como por Cristina Jordán y Diana Pérez.

 

Otros ganadores por categorías, según la clasificación oficiosa de Top Run, fueron Nuria Sobrino, Antonio Cubero, Evelin Torres, Mayte Mazcuñán, Sacramento Nicolau y Carlos Ibáñez.

 

El concejal de Deportes, Sergio Muniesa, fue el encargado de repartir los trofeos entre los mejores en una prueba que ofreció como principal novedad la separación entre los chicos y las chicas en las carreras hasta cadetes para evitar aglomeraciones.

 

La batukada y la presencia de cientos de espectadores ambientaron una vez más esta Volta a Peu, que contó con la participación del primer equipo del Fertiberia BM Puerto.