Reglamento San Silvestre 2018
Club de running de puerto de sagunto

 

XXII SAN SILVESTRE PORTEÑA

 

REGLAMENTO

 

Art. 1o.- El Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con el Club Deportivo Camp de Morvedre, organiza la XXII SAN SILVESTRE PORTEÑA prueba en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad. La prueba se celebrará el Domingo día 30 de Diciembre a las 19’00 horas con salida y meta desde la Tenencia de Alcaldía de Puerto Sagunto, sobre una distancia de 3.125m.

 

Art. 2o.- Las inscripciones se podrán realizar on-line a través de la página www.cdcampdemorvedre.es y en línea de meta hasta 10 minutos antes del comienzo de la prueba. La entrega de dorsales se realizará en línea de salida, a partir de las 16:30 horas y hasta 10 minutos antes del comienzo de la prueba y será totalmente gratuita.

 

Art. 3o.- Con la entrega de dorsales, se recogerán alimentos para el Centre solidari daliments de Sagunt.

 

Art. 4o.- CATEGORIAS : Masculina y femenina

 

Art. 5o.- Los trofeos serán los siguientes :

 

* 1 Trofeo para el primer clasificado masculino.
* 1 Trofeo para la primera clasificada femenina.
* 3 Trofeos para los 3 disfraces más originales de hombres.
* 3 Trofeos para los 3 disfraces más originales de mujeres.
* 1 Trofeo para el disfraz más original de niños hasta 12 años.
* 1 Trofeo para el disfraz más original de niñas hasta 12 años.
*1 Trofeo para el disfraz más original del C.D. Camp de Morvedre masculino. *1 Trofeo para el disfraz más original del C.D. Camp de Morvedre femenino.

 

Art. 5o.- Al ser una prueba lúdico-festiva, sólo se tomarán los tiempos de los10 primer@s clasificad@s.

 

Art. 6o.- Degustación de productos navideños para todos los participantes y acompañantes.

 

Art. 7o.- Las reclamaciones que pudieran llegar a producirse por cualquier motivo, deberán cursarse por escrito al director de la prueba, con aportación de 30 Euros. De ser correcta la reclamación será devuelto el efectivo aportado. La reclamación deberá realizarse dentro de los 30 minutos siguientes de haber hecho la entrega de trofeos.

 

Art. 8o.- La Organización, podrá pedir la acreditación de la edad a cualquier participante que crea conveniente y en caso de negarse se podrá retirar la concesión del trofeo.

 

Art. 9o.- Todos los participantes por el hecho de inscribirse aceptan el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización.

 

Art. 10o.- La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan causarse a sí mismo o a terceras personas.

 

Puerto Sagunto, 1 de Diciembre de 2018.


Club Deportivo Camp de Morvedre