COMPOSICIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNO ( cargos sin retribución)
JUNTA DIRECTIVA
- PRESIDENTE: CARLOS CEPEDAL HERRERA
Perfil profesional: Autónomo. Nutricional
- VICEPRESIDENTE: VICEN ABAD MADRID
Perfil profesional: vigilante de seguridad.
- SECRETARIO: JUAN M MULA RUÍZ
Perfil profesional: Técnico ingeniero.
- TESORERA: VERÓNICA FERRANDIS MORALES
Perfil profesional: Revenue manager.
- VOCAL: NESTOR PÉREZ MARTÍNEZ
ORGANIGRAMA:
1/ASAMBLEA GENERAL (Junta directiva y el total de los/as socios/as)
2/JUNTA DIRECTIVA (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorera y Vocal)
3/ ÁREAS DE TRABAJO
3.1. Gestión social y representación entidad:
- CARLOS CEPEDAL HERRERA (Representación social. Presidencia).
- VICEN ABAD MADRID (Organización eventos).
- MINERVA ORELLANA PALMERO (Representación social y captación de patrocinios).
3.2.Gestión y organización de eventos:
- CARLOS CEPEDAL HERRERA (Captación y reuniones patrocinadores).
- VICEN ABAD MADRID (Organización eventos).
- JUAN M MULA RUÍZ (Captación patrocinios, actas y gestión administrativa).
- NURIA ARMERO RAMBLA (Gestión de obsequios eventos deportivos y socios).
- CESAR CUESTA (Organización voluntarios).
3.3.Gestión administrativa y documental:
- JUAN M. MULA RUÍZ (Captación patrocinios, actas y gestión administrativa).
- VERÓNICA FERRANDIS MORALES (Contabilidad).
- IGNACIO DÍAZ-ALEJO GÓMEZ (Gestión administrativa).
- MARIA CARMEN LOPEZ CRISPÍN (Normativa).
OBJETIVOS Y ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN DE ACUERDO CON LOS ESTATUTOS.
El Club Deportivo CAMP DE MORVEDRE es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar,
que tiene como fin exclusivo la promoción o práctica del atletismo y la participación en actividades o competiciones en el ámbito federado.
Objetivos:
1/ Promocionar la práctica deportiva del atletismo, tanto federado como amateur.
2/ Organizar eventos deportivos relacionados con el atletismo, inclusivos, profesionales y populares.
3/ Fomentar hábitos de vida saludable en la ciudadanía a través de la práctica deportiva.
4/ Promocionar este deporte para todas las edades, géneros y niveles, mediante los diferentes eventos deportivos.
NORMATIVA APLICABLE
Ley de transparencia Estatal (2013)
Ley de transparencia C.Valenciana (2022)
Ley del deporte.
AYUDAS Y SUBVENCIONES PÚBLICAS CONCEDIDAS AÑO 2022
1/ 36ª Media Maratón Puerto de Sagunto.
Administración concedente: Ayuntamiento de Sagunto
Importe: 5.000 €
Objeto de la subvención: Carrera profesional.
Destinatarios del proyecto: 18 años a 99
2/ 54ª Volta a Peu Port de Sagunt.
Administración concedente: Ayuntamiento de Sagunto
Importe: 2.225 €
Objeto de la subvención: Carrera popular.
Destinatarios del proyecto: 5 a 99 años.
3/ Carrera hermanamiento Aranjuez. 10k.
Administración concedente: Ayuntamiento de Sagunto
Importe: 3.000 €
Objeto de la subvención: Carrera de hermanamiento con Aranjuez.
Destinatarios del proyecto: socios entidad.
4/ Carrera de 24ª San silvestre Porteña.
Administración concedente: Ayuntamiento de Sagunto
Importe: 650 €
Objeto de la subvención: Carrera popular final de año.
Destinatarios del proyecto: 0 a 99 años.
CUENTA DE RESULTADOS 2022 (BALANCE DE CUENTAS)
- HERMANAMIENTO 10 K VILLA DE ARANJUEZ
APROBACIÓN CUENTAS ANUALES 2022